Login

Register

Login

Register

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Mi dirección no está en la zona de entrega. ¿Cómo coordino el pedido?

Puede escribir a info@losfontanes.com.uy y dejarnos su consulta con su número de teléfono para contactarlo o, llamarnos al 26280050 / 0032

¿Cuál es la zona de entrega de pedidos?

En Montevideo, los barrios comprendidos para los envíos sin costo son:

  • Buceo
  • Pocitos
  • Punta Carretas
  • Malvín
  • Pocitos Nuevo
  • Carrasco
  • Tres Cruces
  • Punta Gorda
    *Consultar por el envío si se encuentra en otro barrio antes de realizar el pedido.

¿Cuánto demoran en entregar un pedido?

Sugerimos realizar su pedido con un mínimo de 24hs de anticipación. La elaboración de cada producto varía según la cantidad solicitada y sus ingredientes. Una vez elaborado el producto, se realiza la entrega de pedidos. Si el pedido es realizado en la mañana, según la demanda existente y tipo de pedido, puede entregarse en la tarde. Si el pedido es realizado en la tarde, se entregará al día hábil siguiente, especificado en la hora que el cliente indicó.

¿Cuál es el horario de entrega de envíos a domicilio?

Los envíos se entregan de 14:00hs a 20:00hs en días hábiles. Sábados y Domingos por favor consultar.

Realicé una compra pero no me contactaron, ¿Cómo sé si tomaron correctamente mi pedido?

El sistema, una vez recibido el pedido, envía una notificación electrónica al cliente y a nosotros. Cuando el personal de Los Fontanes toma el pedido, el cliente recibe un segundo correo confirmando que su pedido está en proceso.

Si no recibiste ningún correo en las siguientes 24hs hábiles a las que realizaste el pedido, por favor ponte en contacto con nosotros por el teléfono : 26280050/0032

No puedo realizar más de una compra al día ¿Por qué?

Para realizar más de una compra al día es necesario estar registrado.

Mi pedido es menor al monto mínimo. ¿Qué costo tiene?

En este caso, según el monto y la zona se coordina con el cliente vía telefónica la posibilidad de realizar el envío o el retiro en el local.

¿El envío a domicilio tiene costo?

El costo del envío es $ 110. Y el monto mínimo para el envío es $ 1.500

¿Es necesario estar registrado para hacer las compras?

No es necesario tener un registro para hacer las compras, sin embargo estando registrado, no tienes que volver a ingresar los datos al sistema.

 

 

¿Te fue útil esta información? ¿Encontraste lo que estabas buscando?

Si lo deseas puedes ponerte en contacto