Login

Register

Login

Register

 

 

 

En Confitería Los Fontanes uno de nuestros mayores pilares es el compromiso de elaborar productos de alta calidad, es por eso que trabajamos con la mejor materia prima disponible en el país. Sumando, además, nuestros más de 30 años de experiencia culinaria en eventos empresariales, fiestas y reuniones familiares.

 

Nuestros servicios son diseñados a detalle, exclusivamente para el disfrute de los comensales. Organizamos reuniones, cumpleaños, bodas, brunch, desayunos empresariales, coffe break, almuerzos con mesas buffet y mucho más.

 

Además ofrecemos desde el servicio gastronómico hasta el servicio de catering completamente integral: alquiler de vajilla, mantelería, decoración, servicios de mozos. Adaptándonos a las variables que pueden existir entre la cantidad de invitados, la localidad, el tiempo y el presupuesto.

 

Nuestra más fiel garantía es contar con personal altamente calificado en cada una de las áreas de nuestra empresa, esto nos permite brindarles a todos nuestros clientes la tranquilidad de recibir el mejor servicio y la atención que se merecen para satisfacer sus necesidades.

 

Si lo que busca es tener un evento de primera calidad no dude en consultarnos.